Contact seller to upgrade your shipping
Contact seller to upgrade your shipping

Para mi siempre estarás vivo, mi Sunny Boy!

 

Gracias Sunny Boy! … Los sueños serán dulces
La vida sin la presencia de mi alma gemela es diferente y no me gusta!
Mi corazón se ha roto sin él y no queda más que seguir viviéndola, de a poco, sin ganas , con esperanzas y sin miedo.
Mi amado esposo dejó la tierra hace 38 días atrás , pero son 40 días desde el momento que le besé y hable por última vez sin máquinas en el.
Este es el periodo más difícil de mi vida. Despierto desvalida y me toma horas ponerme en pie , le juego pasadas a mi corazón manteniendo mi cerebro en funcionamiento , pero llega la noche y el corazón estremece al cerebro y la realidad me golpea más fuerte que nunca… Mi amor no está! No tengo sus abrazos ni palabras, sus risas ni sus pasos…
La noche me traga en sueños duros, adonde sé que él no está en esta vida, y mis sueños se convierten en tormentos , ya que la pena me clava desde adentro. En los sueños no hay lágrimas , ni espacios que me hagan sacar la tristeza así que amanezco consumida en un espacio de desolación.
Estas semanas, mi amor me ha dejado saber de su presencia con regalos que ha puesto en mi camino, estos regalos me han dado un motivo para sonreír llorando… Con ellos he construido un atrapa sueños para ayudarme a conciliarlo sin dificultad, quiero tener sueños dulces con mi James!
*la mariposa que me visitó :
La mariposa es símbolo de los “sidhe” y representa una metamorfosis, una transición metafórica de los espíritus que esperan renacer, morir en el otro mundo para nacer en este en un perpetuo intercambio. A estos espíritus que han de volver a nuestro mundo, se les solía representar como a las hadas montados en mariposas, para recordarnos el simbolismo de este aspecto transformador.
En la leyenda China se dice que si una mariposa te visita , es un alma del otro lado que te vino a ver.
*plumas :
Muy común recibirlas de tus guías espirituales o Ángeles, para darte a saber que están ahí contigo. Varias plumas han estado en mi camino desde que mi james partió. Cerca de su tumba, en la alfombra a crochet que hice , otro ejemplo .
Por eso agradezco a mi James , mi Sunny Boy por ayudarme a realizar este atrapa sueños que hice con una varilla de un árbol nativo que tenemos en casa , de nuestro jardín. También agregué varias plumas que traje de la última salida que hicimos los tres el día antes de mi cumpleaños 5/12) a una salida de mar cerca de acá donde hay muchos pelícanos y gaviotas y me traje plumas para crear cosas con ellas ( nunca pensé sería esto)
Te amo más que nunca Sunny! ❤️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

This shop is being built, you will soon be able to place your orders! Dismiss

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish