Desafio 2011,  Familia

Tantas lunas + *Desafio Agosto*

Amigas, las que me conocen ya sabran los motivos de mi larga ausencia. Mi marido estuvo {y yo con le dia y noche} hospitalizado por 7 semanas y buena parte de ella luchando por su vida. Ahora ya estamos de vuelta , en recuparacion ..lentito pero {dedos cruzados} seguro… Amigas no olvidare sus saludos y sus rezos que nos salvaron en las dos oportunidades… de corazon y de parte mia y de James MIL GRACIAS!

Ahora alo nuestro… Disculpas pidpo por no haber puesto el desafio de Julio , pero no tenia acceso a internet desde el hospital y lo poco fue desde uno publico y desde el de mi suegra (usado para principalmnete dar noticias sobre la salud de mi amado y pagar cuentas).

Aca les dejo el desafio deAGOSSSTOOOOO!! y recuerden que los meses pasan y debemos completar 20 proyectos en 11 meses!

9 Comments

  • Ani

    Hola. No sabía nada de lo sucedido…pero me alegro que todo haya pasado y Dios mediante irá recuperándose cada día un poco más.
    Un fuerte abrazo y toda la mejor onda para ambos

  • Mar

    Me alegro mucho de que las cosas vayan mejorando linda. Como dije en facebook, les he mantenido en mis oraciones, asi seguira siendo hasta que todo pase.
    Besitos de aqui pa’ lla’, se me cuida mi peshosha!!!!

  • Anonymous

    Marie:
    Dejé un mensaje en la entrada del mes pasado, porque me extrañó no ver entradas nuevas…Pero ahora entiendo. Me alegro saber que ya están mejor, y seguiremos pidiendo a Dios por una completa recuperación.
    Ana BC de Lanas&Hilos

  • Australina

    Amiga, me alegra que de a poco se vaya recuperando tu marido, de seguro has sido un pilar importante, pero estoy segura que Dios a permitido que hoy siga con vida, bendiciones inmensas para que las cosas sigan bien, y no te preocupes por estas pequeñeces del blog, nosotras podemos esperar, besoss

  • Pilar

    oh, no tenía idea por lo que estaban pasando, me alegro que las cosas ya estén mejor, voy a rezar por la recuperación total de tu marido, que terrible.
    Un abrazo a la distancia,

  • Elisa

    Recien enterandome de lo que ha pasado!! Me alegra que James se esté recuperando y que todo empiece a volver a la normalidad. muchas buenas energías para su recuperación, cariños!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish