Free domestic shipping on orders over $100
  • 0
Free domestic shipping on orders over $100


La verdad es que en este dolor que vivo he encontrado formas de apaciguar la tristeza haciendo cosas que de alguna forma son para mi James.  Puede parecer para muchos que me estoy quedando en el pasado o que tengo algo mal en el cerebro… En otras palabras estoy perdiendo el juicio, la verdad es por el contrario herramientas para no perder el juicio y llevar mi luto de la forma que a mí me acomoda.

Estamos tan acostumbrados a hacer cosas para que el resto este conforme con nuestras acciones y pensamos en nosotras en último lugar, cuando la verdad es que debemos pensar en nosotros primeros , los demás nunca estarán felices con todo lo que hacemos o pensamos.  Algunas veces podemos dar en el gusto a algunos y otras veces a otros , es tan fácil ser nosotros mismos y dejar que el resto nos quiera como somos!

Mi amado James fue sepultado el 29 de Diciembre y su monumento no puede ser construido o mejor dicho puesto en su tumba 3 meses más tarde.  Al comienzo puse trocitos de roca y forme un corazón con las palabras Sunny Boy , como yo le llamaba, pero luego sacaron la tierra de exceso y me traje las guarde.

No quise que mi Sunny Boy se quedará sin ningún tipo de identificación, por eso decidí hacer un mosaico usando piedrillas y un plato de greda de esos para los maceteros.

No segui ninguna tutoría, solo pensé que si yo quería que esto fuese apto para el agua de lluvia sin que se desarmara, debía usar pegamentos de los que se usan para pegar losas de baño y cocina.  Así es que fui a la tienda donde compre todo lo que ven acá , luego decidí comprar piedrillas negras para dar más realce a su nombre.

Aplique una buena cantidad de pegamento e inserte las piedras así, luego  de dos día de secado le aplique plastina o grout con un pincel.

Mi idea es tráela de vuelta a casa después de tener su monumento hecho, y ponerlo en nuestro jardín que tanto ama!

Quise también hacer dos jarras con flores artificiales para que le den un poco de calidez al lugar, siempre llevo flores de nuestro jardín , pero si un día no logro ir al menos están las otras que también son blancas, como nuestras maravillosas rosas.

Para muchas personas ir al cementerio es recordar que alguien quería ya no está , para mí no lo es porque el vivir día a día sin el es un recordatorio que ya no está en cuerpo junto a mi, para mí en cambio ir al cementerio es donde de alguna forma su cuerpo y el espíritu se reúnen conmigo, me da mucha paz estar ahí, lloro, rezo, hablo con él como lo hago a diario acá en casa.

“Las personas mueren cuando les olvidamos, por eso James sigues vivo en mi, en mi vida siempre”

Mariella

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish