Crochet

En resumen… Un arco iris de temporada 2012

Uff que tejí!!!
71 pares de guantes, chicos , grandes y mas grandes!!
Gracias infinitas a todos aquellos que  los elogiaron , gracias infinitas a quienes los compraron y encargaron, gracias infinitas a quienes compraron el patrón en mi tienda Etsy!!!
Por sobre todo gracias a Dios por bendecirme con este don.
Después de una fructífera temporada creo que tejí sobre 5 kilos de lanas , tejí en el sillón, tejí en salas de espera, tejí en el trabajo (ji ji ji) tejí en el auto!!! siii mucho!! , en la camioneta, en al casa de mis suegros , en la casa de mi cunada, tejí parada, sentada , acostada!
Acá les muestro en resumen un arco iris  de lanas.  No me pregunten por que! pero  guarde cada trozo de lana cuando iba realizando guantes {terminaciones} no tengo excusa… no se porque las junte!
También junte las etiquetas de los ovillos…porque?? no se!
Mi crochet regalón marca Aero (4mm) y la aguja también de la misma marca.

Ahora a empezar a hacer otras cosas que estaban en la lista de espera… 😀

Photobucket

5 Comments

  • Verónica

    Que lindo recuento, te felicito por toda tu producción, realmente los guantes te quedaron maravillosos, yo disfrute de cada entrada de tus guantes y gracias por compartir las fotos.
    Cariños,
    VERO

  • Weaving Dreams

    Hola preciosita,no sabes la dicha que siento por ti ,por verte contentita,con ese proyecto que ha tenido tanto exito,ya quisiera yo aprender a hacerlos,pero me es imposible por ahora comprarte el patron amiga,he visto en la red algunos parecidos,pero nada tan hermoso como los que has hecho,asi que espero prontito poder contactarme contigo.
    Sabes por que creo que guaradaste las muestritas?,por que amas lo que haces y eso es lo maravilloso y por ende lo que lleva exito amiga,no lo dudes y si lo piensas bien,solo trata de recordar que cosas has guardado como un recuerdo,inconcientemente o concientemente?… son exactamente las que te llenaron de alegria,de amor,de esperanza,de ilusion..verdad? claro que si,y por eso me llena de alegria y tambien de orgullo,que lleves implicito en tu ser,el caracter luchador,cariñoso y emprendedor de la gente bella de mi pais,me siento orgullosa de ser chilena cuando veo que mi gente ,aun en la distancia,lejos de su tierra,tiene estos logros,muchisimas felicidades mi preciosa ,espero que sigas cosechando muchos mas!y nos cuentes prontito!
    Recibe un calurosisimo abraso a la distancia .
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos*.*

  • Dora

    Marie muchas Gracias por tus comentarios, y por visitar mi blog, Espero verte muy seguido por ahi, ya sabes que siempre eres bienvenida. Dora
    P.D. Me gusta mucho participar contigo aunque ha veces no puedo dejarte mis comentarios, pero deseo que sepas que siempre estoy visitandote y viendo las cosas hermosas que haces tu y las chicas de tu ARCOIRIS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish