Haciendo una frazada muy especial

A solo unos meses del fallecimiento de mi James recibí un mensaje de una ex-colega, su nombre es Kate y trabajamos juntas por un tiempo en una escuela primaria de la zona; desde aquellos tiempos que Kate ha confiado en mis habilidades y ha comprado tanto tejidos como joyas estampadas.

esta vez ella me pregunto si yo “sabia sobre lana” ?  La pregunta era muy amplia y al comienzo no comprendí lo que ella quería decir.  La conversación luego tuvo una vuelta muy interesante!

Kate perdió a su mama cuando ella solo tenia 17 años de edad y ahora la adorable Kate estaba embarazada con su primer bebe, pero ella no tuvo su madre para acompañarla en esta nueva preciosa etapa de su vida.  La vida esta llena de momentos difíciles y sin darles poca importancia esta en nosotros cambiar la percepción de ellos y convertirlos en mas bellos y saludables.  Lo digo porque desde que perdí a mi James y duele mas que la cresta! y también lo digo porque Kate y también la adorable Bianca (otra querida amiga) ambas han perdido sus madres a una temprana edad y han seguido viviendo sus vidas cargando los recuerdos de sus madres y estoy tan orgullosa  de las opciones en las vidas de ellas y como han construido familias cuando las de ellas fueron destruidas mucho tiempo atrás.

Lo que Kate tenia en mente era una idea absolutamente fantástica.  Ella tenia un sweater que perteneció a su madre y ella quería transformarla en 2 frazadas para bebes; una para su bebe que se llamaría Lola y la otra para la bebe de su hermano , quien increíblemente tenia fecha para nacer en la misma semana de Lola! que tal?

Kate's baby blanket

Kate's baby blanket

Ella quería agregar unos colores mas a la frazada, un coral y un gris oscuro; dicho sea de paso ella me pregunto si yo quería hacer estas frazadas especiales!!

Fue un honor que se me considerara para hacerlo; yo se como tejer a palillos y crochet, pero este proyecto también envolvió horas trabajando en desarmar este querido chaleco.

Acá pueden verme desarmando el chaleco, esto me tomo 6 horas!

Me tomo 6 horas, pero lo que fue realmente engorroso fue dar con el patron perfecto para el proyecto y la combinación ideal de los colores… Este fue un inmenso proyecto para mi y no solo por las horas de trabajo, pero aun mas por el significado que conlleva.  Kate y Nathan fueron geniales! siempre super contentos con las noticias de los avances de la frazada (en especial por la primera)

kates cool baby blanket 012

kates cool baby blanket 017

Kate estaba tan contenta cuando termine la primera que se la llevo a casa de inmediato! Se que ella había pagado por ella, pero yo no tenia las etiquetas recién habían sido enviadas desde Argentina); el mismo día que se llevo la frazada me pidió que hiciera un gorrito tipo duende para su hija y a mi me encanto la idea!

gloves and crochet hooks 018

gloves and crochet hooks 022

Quise agregar un regalito al set, por eso hice un par de botitas de duende!

gloves and crochet hooks 021

Cuando Lola vino a conocer este mundo, ella fue abrigada en una frazada muy especial, los brazos y corazón de su abuela la estaban abrazando y también mucho amor que entrelace en cada puntada del crochet.

Les presento a Lola Louise!

Ella es absolutamente adorable! y llega a ser parte de una adorable familia.

Y ahora les presento su hermosa prima Evie dormitando en su frazada.

Gracias Kate por hacerme parte de este dulce proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish