Cintillo “Autumn twigs” – “Ramas de otoño”

Las ramas de otoño cuentan tantas historias!

Las ramas de otoño fueron la bases y el hilo de nutrición de bellas flores y hojas que cayeron con el pasar de los días, luego llegó el otoño

Las ramas de otoño llevan consigo el castigo del clima y el regalo del mismo, temporales, vientos y calores inmensos. crecieron en Primavera y se vistieron de gala con flores y hojas del tono casual.

Las ramas de otoño están tristes y desnudas

Las ramas de otoño, son simplemente la apariencia de un árbol que entrega refugio a insectos, pájaros y calor a mi corazón

gracias ramas de otoño por ser resilientes, por ser flexibles y adaptarse al cambio.

Gracias ramas de otoño

ESTE PATRÓN ESTARÁ DISPONIBLE EN ETSY ACA !!

Viste tus ramas de otoño acompañadas con flores y colores, las ramas de otoño están listas para decorar tu persona.

Este patrón lo cree con el fin de enseñarlo en mis clases de crochet y pensé seria muy buena idea que ustedes también aprendieran a hacer este lindo cintillo que es muy bueno para usar cuando hace frío , ya que cubres muy bien las orejas o las dejas afuera según sea tu gusto.

Los botones que use para decorar son unos bellos corazones pintados y estampados, si te gustaría comprarlos están disponibles en mi tienda Etsy, ACÁ.  Estos botones son muy buenos para decorar diferentes piezas tales como cojines, estuches y chalecos.

buttons 001

En mi tienda tengo estos disponibles por docena y puedes comprar estos y los que dicen “handmade with love” así que si quieres 1 docena de cada uno, solo pagas un envio y me tienes que hacer saber la cantidad de docenas que quieres de cada uno!

Aca esta el link para los otros botones que son muy lindos también:

buttons 007

Son tan lindos los botones me encantan y no se ustedes pero siempre que veo botones me tiento y tengo montoneras!! lo divertido es que si quiero hacer algún proyecto seguro que ninguno de lo botones que tengo me gustara y “tendré” que comprar aun mas!! ja ja ja !

crochet and jamiella 004

Mariella

2 Replies to “Cintillo “Autumn twigs” – “Ramas de otoño””

  1. Gracias mi mi preciosa Sunny girl,mi guerrera linda y luchona!,por hacerme sentir que de alguna manera yo soy rama,rama en otoño,pero no triste,sino silente,en la espera,esa espera de un tiempo en que todo vuelva a florecer ; “un tiempo para descansar ,un tiempo para renacer”la oportunidad de volver a reinventarnos,sabiendo que estas hojas,no caen en vano ,pues de alguna manera nutren también a otros,y con eso deberíamos ser mas que bendecidas. Y si nos adaptamos a los cambios,es por amor a quienes todo también lo dan y a quienes siempre le debemos tanto : nuestaras nuevas maestras ,que rocían nuestras raíces con aires de primavera …como tu
    .Te quiero mucho mi chiquita
    Estare ansiosa de comprar el patron,en este tiempo para tejerlo en hilo ,y luego para abrigar mis ramas en Invierno…te quiero muuuuuuchooo,cada dia,mas orgullosa de ti .

    1. Gracias tammy!!
      es tan lindo ver como mi trabajo llega a amigas aocmo tu!!
      super feliz de leer que te gusto mucho la entrada!
      MWACC!
      gracias y mil gracias mas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish