Quienes son las reinas del tejido???

Nosotras!!!!

Las chilenas seguramente recuerdan la frase de los 90′ “Quienes son las reinas de la noche? – Nosotras!”

Pero en este caso nosotras somos las reinas del tejido a crochet y de agujas.

Uno de nuestros grandes problemas es hacer tiempo y como hacer tiempo cuando las responsabilidades que llevamos sobre nuestros hombros son y seguirán siendo prioridad en nuestras vidas por mucho tiempo en el futuro.

Para hacer tiempo, tenemos que ser muy empeñadas y saber que el tiempo que tomamos para tejer, para bordar, pintar o dibujar no es tiempo perdido , si no que es tiempo ganado.  Nuestras familias ganan tiempo de calidad con nosotras, ya que cada minuto que usamos para nuestro “hobby” es salud , alegría y estado de contentura general que ha dejado ese tiempito “robado” que es un remedio invisible para el alma.

Soy una creida de que todas tenemos el tiempo, pero nos cuesta tomarlo o hacerlo, cada persona ene la tierra tiene la misma cantidad de horas en el día , 24.  Las historias mas increíbles  de empresarias, de mujeres que han hecho de sus vidas obras dignas de admirar son aquellas que han organizado sus días entre hijos, bebes, esposos, trabajo de día , voluntariado y a la vez han dado vida a alguna empresa , han creado obras de arte, han cambiado la forma con que vemos nuestras realidades.

Gracias a ustedes, gracias a la inspiración que obtengo al leer sus comentarios al observar lo tanto que disfrutan del tejer, de ver sus creaciones. Este es un movimiento que lo hacemos cada una de nosotras con nuestras historias , vivencias y creatividad que esta como una llamita dentro de nuestros corazones!

Es por todo lo enunciado que cree esta corona para ustedes las “reinas del tejido”!

image

Que les parece?

Todo lo que tienen que hacer es ir al link ACÁ , (o en la foto) imprimir , cortar y decorar 🙂

Pongan sus fotos con sus lindas coronas bajo el

#knitterqueenbychileranhands (reina del tejido por Chilean Hands)

No se olviden de compartir este post con sus amigas tejedoras, todas son bienvenidas a usarlo.

Su amiga, tejedora

Mariella

7 Replies to “Quienes son las reinas del tejido???”

  1. Mariella , me encanto este proyecto , en verdad que si somos las reynas del tejido y no molestar debe ser respetado, vieras cuantas veces e tenido que destejer y tejer porque me interrumpen mi sagrado tejido, asi que manos a la obra con esta bella corona digna de una reyna crochetera,un beso y gracias mil por las bellas ideas que nos das y por consentirnos.

    1. Gracias Gema! Espero de corazón que tengas tiempo de tejer y así te realices y sientas plena!
      Vamos hazte tu corona 🙂
      Un abrazo – mi papá luego te envía las lanas me acaba de decir 🙂

  2. Marie, te ví anoche no se si en directo o el video pero me admiraba de verte tan sonriente, tan empoderada, tan segura y me inspirabas a levantar el ánimo.

    Yo te veía y tejía un cuellito que llevo ya un mes tejiendo y que no avanzo mucho xq cuando me salto puntos por despistada o algo así, me toca esperar una semana o más para que la señora que me enseña pueda arreglar lo que para mí es un drama.

    Felicitaciones por unir a tantas mujeres en tantos lugares, sonreía al verte sonreír, me alegraba de ver a tantas personas felices junto a tí.

    ERES UNA REINA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA!!!. cuando mi ánimo mejore un poco, me imprimiré la corona y posaré feliz ante la cámara.

    Gracias por regalarme anoche (y esta mañana cuando volví a verte), una sonrisa!!!

    Dios te bendiga.

    1. Me agrada leer tus palabras, yo sé que de a poquito llegaremos juntas a dónde quieres estar! Estoy contigo Piedad, no te olvides!
      Un abrazote!
      (Lee el mensaje que deje del Dr. Wayne Dyer en mi página, se vienen más )
      Mariella

  3. Hola Mariella, eres super creativa,muy Bonita la idea de la corona, gracias por todo el esfuerzo y dedicación mas el tiempo que nos dedicas. Para es calido y lo agradesco mucho. Gracias. Continue asi,siempre positiva. ?.

  4. Querida Mariella… muchas gracias por el detalle, esta hermosa la corona, y siii, somos las reinas del tejido… ¡vivan las reinas del tejido!!!!! gracias por tu tiempo, por hacernos sentir que nuestros trabajos tienen un valor muy especial, que no se compra con dinero, te mando un abrazo gigante desde nuestro Chilito querido (Pucón)… bendiciones para ti y tu linda familia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish