Happy Birthday Sunny Boy!

Hoy 19 de Marzo es el cumpleaños de mi esposo, y ha sido muy extrano no poder abrazarle para desearle mucha felicidad en este dia!

Yo comparti esta fotografia en mi Facebook personal y pedi a mis amistades compartir esta foto y/o usarla como foto de perfil por su cumpleaños para causar sensibilidad acerca de la Fibrosis Quistica , la que sufria mi amado.

Happy Birthday Sunny Boy!!! I love you with all my heart now, and forever will!!

hice esto en casa para “festejar” su dia!

 

Como les he contado desde que mi esposo falleció me ha costado retomar el ritmo de mis trabajos.  Los motivos son varios, desgana en general, falta de propósito, es increíble cómo me hace falta mi mejor amigo junto a él todo tenía sentido! Y queriéndolo o no, el sentir de culpabilidad está ahí, aunque escuche y lea por doquier que “él quiere que seas feliz” es fácil de leer, dificil de digerir. La sensación de sentirme “contenta” mientras tejo y a la vez tan triste sin mi James es muy difícil de explicar, por lo mismo a veces es más fácil dejar este tipo de actividades de lado hasta que tu mente y corazón están más en paz.

He aprendido que “mi James” está bien, contento, disfrutando y eso me a levantado algo de peso que llevo en mi pecho.

******************************************************************************************************

Queridas amigas, lamentablemente hubo un mal entendido con lo del patrón y no lo puedo publicar en mi blog.  Si te interesa contáctame y lo conversamos. Muchas gracias y disculpen el mal entendido!!!

******************************************************************************************************

Made these yesterday using @whistleandivy pattern women's loafer slippers , although I changed the foot tops. Double soles are great! #slippers #comfy #crochet #cutecrochet #chileanhands

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish