Querido Diario , asi comence

Querido Diario:

Si bien no se trepar arboles ni tampoco tejo mucho al aire libre, si puedo decir que cada vez que tejo me transporto a otro lugar que no puedo describir.

Aprendí a tejer con mi nana, mi abuela materna y tejí con pocos de lanas, y con palillos de medidas diferentes, hasta me las ingenie con clavos del 4! Y que importaba si conseguía lo que quería y no, no eran prendas ni difíciles puntadas, lo que siempre quise fue convertir esos palillos plásticos, quebrados, lanas re-tejidas en un símbolo de mis ganas de hacer cosas como fuese donde fuese…

Y claro hoy en día es igual como puedo saco adelante mis sueño , mis ideas y aunque como muchas otras tejedoras no tenemos todo el tiempo , ni toda la experiencia que quisiéramos sea como sea sacamos  adelante nuestros pedazos de alma en telas tejidas.

querido diario trepar arboles

Querido diario hoy me siento en mi sofá, con el televisor prendido pero en realidad estoy sentada en el escalón de mi casa en Chile, con mi nana a mi lado y la higuera centenaria acompañando nuestra tarde.

Mariella

2 Replies to “Querido Diario , asi comence”

  1. Gracias, Mariella por compartir tu experiencia como tejedora. Resumiste en pocas palabras lo que nos pasa a casi todas. Armamos nuestras vidas con restos de lanas y muchas ganas de hacer algo útil o hermoso o simplemente único, con ellas. Que tengas una hermosa vida,
    saludos desde Buenos Aires
    Moni

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish