Chales que teji y me hicieron feliz

No se ustedes pero tejo por mucha razones y varias de las cuales no puedo ni siquiera puedo expresar, porque va mas allá.

Cuando me tente en ser parte del reto de Things to Knit , fue porque me encanto lo que vi ; el primer trabajo fue un cowl que hice con mucho placer , luego me salte un trabajo de febrero , pero si me tente por el tercero un chal muy agradable a la vista.

Pero no fue solo esa la razón por la que decidí hacerlo , sino porque se veía complicado!

yellow shawl 015

 

Es algo que me atrae mucho, ya que creo que “nos convertimos en tejedoras con experiencia trabajando proyectos que son un desafío” y para mi este lo parecía.

Pase semanas! tejiendo este chal o tapado en un color amarillo canario muy lindo!

May to June 2015 Transplant PLUS 034

y si me hizo desafiar mis habilidades y eso me gusto y me costo! Ya que tuve que seguir el patrón no cada segunda linea – y luego memorizarlo , PERO lo tuve que seguir cada linea del patrón! que pueden ver por acá 

Mi marido tenia que hacer diálisis esos días y yo llevaba mi tejido para hacerle compania … Eso me hizo feliz , me hizo feliz finalizar un proyecto así de intenso (para mis habilidades) pero me hizo feliz sentir que este proyecto también me acompaño momentos difíciles , en viajes de ida y vuelta al hospital …

May to June 2015 Transplant PLUS 035

La vida es maravillosa, y no me quejo , soy muy positiva creo en Dios ,en su guía en mi vida, en la vida de quienes amo. Doy gracias a Dios porque mi amado esposo hoy disfruta de un set de maravillosos órganos donados por una familia que hoy sufre. Hoy nosotros vemos la vida desde otro punto de vista.

Mi marido hoy tiene dos nuevos pulmones y un rinon que le han cambiado su vida, sus días , su resplandor y la sonrisa fácil ha retornado.  Nunca nos hemos dado por vencido y pese a momentos duros , hoy todo parece tan simple … no lo fue pero así doy gracias a Dios a cada instante.

El tejer me ha acompañado en especial en estos momentos de mi vida.  Comencé a tejer este segundo chal cuando a James le encontraron niveles peligrosamente bajos de calcio y tuvimos que pasar la noche en el hospital , y no tenia otro proyecto mas que hacer que este.  Parecía imposible de terminar en especial por ese material!

May to June 2015 Transplant PLUS 037

Cuando tuvimos que volver al hospital luego del trasplante no lleve ningún tejido GRAVE ERROR! (porque no sabia seria una admisión) y luego pedí este a mi hijo , para que me llevara al hospital (donde estuve 14 horas de cada día con mi amor) y no me quedo otra que darle a este chal que para mi sorpresa lo hice muy rápido!

May to June 2015 Transplant PLUS 042

Para quienes quieran hacerlo es a crochet y lo encuentran acá! esta en ingles pero si ven los archivos PDF  hay uno con el diagrama

 

yellow shawl 009

Así es que estos chales me han brindado felicidad, porque me han dado apoyo cuando lo necesitaba… suena loco?

la verdad es que doy gracias  a Dios por tener esta habilidad manual que me fortifica.

que tengan una lindo Jueves!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish