Un chal de verano

El ano pasado lo termine creando estas diademas parte de un set que comenzo con una gorro que lo llame “K.G. square Slouchy beanie” un gorro cuadrado y  suelto.  Estas diademas tienen de especial que son para madree hija pequeña.

Esta foto (disculpen lo malo de la foto pero es del celular “Instagram” ) aca ven la diadema a medio trabajar

KG headband

 

Acá se ve como quedaron , luego (espero) serán modeladas y el diagrama saldrá a la venta luego también!!

Me encanta crear patrones y este es mi QUINTO!! es difícil , no es fácil, pero es demasiado enriquecedor cuando los patrones son descargados y COMPRADOS!

La verdad es que no todos mis patrones están en español y eso es que son mucho mas comprados en Ingles y la verdad es que para mi es mucho mas fácil hacerlos en Ingles.  Me tomare el tiempo de pasar estos al ingles, pero se me hace difícil.  Trato de agregar diagramas a mis patrones, pero no todo el tiempo puedo, para este creo que sera muy importante , para entender los puntos (aunque creo los explico bastante detalladamente)

Cuando mi patrón este listo necesitare de amigas crocheteras quienes sean tan amables de probarlo y así me den el visto bueno, como requisitos de mi parte es leer el patrón en ingles y que tengan blog… Por si les interesa  😛

 

mum and toddler KG headband

 

 

Mi amiga intima Mar, quienes muchos la conocen como una de las administradoras de “Profugas de Blogger” me dio un empujoncito para empezar otro diseño , esta vez algo mas grande y mas ambicioso… Un chal!

Hace rato yo estaba forjando la idea en mi mente , pero fue como una lectura de pensamientos!! Así es que me motive doblemente!!

No ha sido fácil (como dije anteriormente) pero la idea que se ha forjado en mi cabeza  ya ha comenzado a tomar forma.

chal

Así es como va y me gusta, el material que he utilizado es solo para muestra , para ir probando los puntos fantasías, no quería utilizar un hilo muy delicado porque así lo desperdiciaría con hacer y rehacer …

Dedos cruzados lo termino luego , este creo sera principalmente en diagrama de esta forma muy fácilmente usado en varios idiomas .

que tengan un buen dia!

Pueden encontrar mis patrones en Etsy, Ravelry , Craftsy y ahora tambien en LoveKnitting 😀

10 Replies to “Un chal de verano”

  1. HOLA, YO HAGO MIS APUNTES PERSONALES PERO AUN NO ME ATREVO A HACER UN DIAGRAMA PARA ALGUIEN MAS, ME GUSTARIA TEJER TUS PATRONES PERO YO Y EL INGLES NO SOMOS BUENOS AMIGOS, CON DIAGRAMA SI ME ENCANTA TEJER, MAS QUE CON EXPLICACIONES ESCRITAS…

    1. MIL gracias!!! sabes tengo un par de patrones en español tanto como en ingles, el gorro de lalaloopsy que queda fenomenal y los guantes que han sido un exito! Gracias por tus palabras y sabes deberías intentar pasar tus ideas a diseños concretos!!!Carinos Madahy!! (me encanta el diseño de tu blog!!!)

  2. Vamos a ver si ahora me deja comentar esta cosa!
    Obvio que no podia dejar de empujarte a hacer cosas grandes y mejores, si veo el potencial que tienes con el crochet.
    Creo sinceramente que este chal va a ser un “piece of cake”
    Vamos que se puede, el que la sigue la consigue!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish