Con Cariño para mi blog y quienes le leen

A una hora y media de comenzar un nuevo año con 365 oportunidades para ser feliz , como lo logramos??

fe en Dios quien nos guía a la felicidad, con Salud!! Amigas teniendo salud lo tenemos todo! podemos amar, trabajar , lograr y hacer felices a quienes nos rodean; también teniendo saludables a nuestros queridos, para mi LO MAS IMPORTANTE!! para quienes me conoces saben al razón y para ti que no la sabes, mi marido tiene fibrosis quistica y es una lucha diaria y de toda la vida… por ello para mi la Salud es lo principal!

gracias amigas por haberme acompañado en el 2014 en los momentos mas duros que me ha tocado vivir últimamente 😀 Gracias Mar, hermana mía de corazón por estar conmigo siempre!

Para todos los que leen esta entrada:

feliz2015

En el grupo de Facebook “Prófugas de Blogger” estamos retomando nuestros blogs , desempolvan dolos, y también visitándonos, por ellos quise lanzarme con estas “metas” para mi blog en este ano que se viene.

Aprendiendo de amigas como Carmen Tye quien se destaca como una excelente blogera, amiga y muy activa participante en Facebook como también Instagram…Gracias Carmen por ser una blogera ejemplar digna a seguir de tus pasos.

En mi Humilde opinión, el blog -tu blog- DEBE tener un motivo de ser.  Gracias (y no gracias….) a las “redes sociales” las publicaciones de nuestros trabajos cada día es mas fácil, simple y ademas nos ha convertido en esclavas de el “click” dando “me gusta” a lo que nos ggusta, pocazo dejamso comentarios y menos nos damos el trabajo de publicar en nuestros blogs.

El blog DEBE tener un motivo de ser! – si se que lo repeti , pero es que es inevitable hacer la diferencia.

Para mi Facebook, Instagram , Twitter, FLICKR (los tengo todos) son formas instantáneas de compartir creaciones, pero donde quedo la explicación?? el como llegamos a ellos?? el tutorial paso a paso?? sip… eso se quedo el blog!

por lo tanto , resumiendo; este ano determinemos lo siguiente:

*Hacer tiempo para el blog: si, un dia a la semana, una noche, una tarde especifica, al menos o una vez a la quincena, hagamsonos del tiempo, detengamonos y queramos a nuestros blogs.

*Escribir desde el Corazón: Suena cursi, pero la verdad , es que debemos escribir lo que nace de nosotros, lo que se espera del “blog” no hay que seguir ningún estereotipo!, nuestro blog es único!

*El Blog no es solo fotografías; Chicas, para fotografías tengo las redes sociales para poner fotos, este lugar es para llegar al corazón de ustedes, para acercarnos y conocernos, para decirles como y porque? … nos estamos entendiendo?

*Calidad, no cantidad: Para que publicar y publicar sin “core” , la verdad no me interesa leer o nuevamente ver solo fotos de trabajo??? quiero contenido, quiero emocionarme, sentirme parte de ello!!

*Enseñar lo que se: A pesar de que toma tiempo y paciencia , quiero entregar tips de como realizar algunas técnicas que pueden ser tan útiles!

Finalmente…

*Demostrar la admiración: Creo que esto es muy importante, es una forma de regar una planta, en el mundo blogeril… deja un comentario… no existen “me gusta” en estos lados 😀 apoyemosnos unas a otras!! así crecemos!

Cuales son tus metas?

Con cariño para ustedes!!

Mariella

metas 2015 para el blpog

4 Replies to “Con Cariño para mi blog y quienes le leen”

  1. hola, me parecen muy buenos tus propositos de año nuevo, yo tengo un gran proposito este año, pero lo publicare en mi blog proximamente, ya las invitare a todas las profugas para que lean y se unan si asi lo desean… me gusto mucho lo que escribes, gracias por los tips con el blogovin y por aqui vamos a andar, eso es parte de mi proposito este año que comienza…

    1. gracias ,mil gracias por pasar a saludarme y dejar un comentario , de verdad lo agradezco!!
      lo de Bloglovin es muy bueno…cuando quieras alguna ayuda dime a ver si puedo darte una mano!!
      Que tengas un ano genial por delante!!

  2. HOla Guapa!
    Gracias por tu reconocimiento, para es fundamental escribir en mi blog. No sé ya quedarme sin escribir, hay dias que me he tomado que son sólo imagenes dado el caso de los ejemplos de reciclado pero procuro siempre que quede algo. Tienes toda la razon en eso de que tenga contenido la publicacion, a mi en lo personal si me gusta ponerle un poco de imagenes alusives a lo que se habla porque he comprobado que ayuda a la lectura, pero cada quien a como nos acomode.
    Te acompaño en estos propositos y me pondré a estudiar lo del bloglovin’
    que creo que me metí una vez pero ya-ni-me-cuerdo!

    Besotes y lo Mejor para ti, Tavo y tu Marido !

    1. Tus entradas Carmen son siempre muy entretenidosas porque tiene mucho sentido, tu sabes como armar entradas que tienen su aderezo perfecto , imagenes, texto que ademas te queda todo bien entretenido.
      Gracias carmen… Bloglovin es una herramienta bien util para seguir los blogs 😀
      Feliz ano 2015!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish