Este no se va!

NOO!! de ninguna manera , la caja es solo porque ahi lo guarde bien guardadito…
Hace muuuuuchos anos atras, diria que yo tenia como 16 anos…en segundo medio o algo asi, teniamos que tejer y yo teji este chaleco, que una companera me paso el patron, me costo sudor y lagrimas, porque va tejido de una!!! No es cosido, asi que eso lo hace mas complicadito. Lo guarde por anos de anos… el dia llego , cuando nacio mi hijo (10 anos atras, casi…) lo recorde, y lo uso mi ninito!! despues mi primita, lo recupere y ahora es parte de la caja de los recuerdos.



Lamentablemente , no puedocpmpartir con ustdes el patron, ya que la amiga que lo tenia, ufffff que ni creo se recuerde!!!!, pero queria compartir con ustedes este pequeno recuerdito , especialmente ahora que mi hijo cumplira 10 anos!! en unas semanitas!!!
Photobucket

3 Replies to “Este no se va!”

  1. Que lindo amiga!!! está bello el tejido, precioso!
    yo nunca tejí a mis hijas nada..creo, la verdad es que yo aprendí a tejer cuando era muy pequeña y sólo el año pasado he retomado las agujas de tejer y de ahí no las he soltado.
    Asique recuerdos tejidos no tengo, pero si he guardado algunas de las ropitas que usaron los primeros días de vida, sólo para compararlas con ellas ahora y ver lo inmensas de grandes que estan jaja y lo vieja que me estoy poniendo…ayer pensaba en eso..pero bueno, no quiero pensar más jaja
    un abrazote y que estes muy bien, cariños mil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish