El dia mas caluroso en Melbourne EVER!!!

No se si les pueda explicar lo caluroso que estuvo Melbourne hoy!! Pero debo hacerlo es mi deber comunicar a mis amigos como se vive acá. Hoy llegamos a los 46.4 Grados de calor!! a las 3.04 p.m. y OJO eso es medido a la sombra , por lo general son 10 o 15 grados mas al sol! INHUMANO!!


Lo peor no es solo eso!! pero la cantidad de incendios forestales al rededor! Da una pena!! Gente que pierde sus casitas que con tanto esfuerzo han construido! ..Así es la vida hoy en día en Melbourne, esperemos no se repita!! pero a este ritmo no me sorprenderá encontrarme en una semana mas bordeando los 45 grados de calor que realmente es horrible!! Gracias a Dios que hoy es sábado y por lo tanto no es día de trabajo, porque con este infierno en vida no me imagino en la sala de clases!! con 20 niños tratándoles de ensenar. Pero vamos a los hechos… Hoy ha sido el día mas caluroso de la historia de Melbourne y eso es 150 anos que se tiene antecedente. El record anterior fue marcado por el día 13 de Enero de 1939 con 45,6 grados de calor; peor aun hoy se unió a eso el viento Norte!! que hizo arrazar a los incendios forestales con una magnitud inimaginada. Los records no terminan aquí , en la ciudad de Avalon (cerca de melbourne) se registraron 47.9 grados de calor a las 2.50 p.m. !! OHH senor!! Ustedes no lo podrán creer pero en le norte del país los compatriotas estan sufriendo los danos de las lluvias sin piedad que han caído y que acá en Melbourne TANTO necesitamos!!!! 700 ml en un par de días!! acá cayeron 700 ml. durante todo el ano 2007 , porque le 2008 solo logramos un total de 500 ml.!! pueden creerlo!!

Esperemos que Diosito de apiade de nosotros y se caben las malas noticias, Gracias a EL ya llego el cambio y estamos a 30 grados de calor afuera y son las 8.15 de la noche !!!

Estamos en contacto!

4 Replies to “El dia mas caluroso en Melbourne EVER!!!”

  1. Marie, q barbaridad de calor! y yo me quejo cuando en Buenos Aires hace 40 grados!!!! jajaja
    menos mal que ha bajado “algo” la temperatura. Paciencia amiguita. Besos y cuidate del golpe del calor..

  2. AAy amiga que calor por ahi.
    Que cambio de climas más extraño.
    Aqui tb las temperaturas han andado por el cielo. Lo malo que sufren los bosques….. es una pena ver como se desvanece en minutos.
    esperemos que se calme el planeta o que sepamos afrontar estos desastres de la mejor manera.
    Cariños y fuerza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish