A las dos y media de la tarde…

Sono el timbre…estabamos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…y de vuelta mi sunny boy me trae un paquetito!!!!!!!!!!!!!

en dos tiempo ya estaba abiertyop el regalo…Y era de parte de mis papas y mi abuelita Oli que me mandaban mi regalioto de cumpleanos!!!

mas feliz que una perdiz comiendo lombriz!!!

venian: Una polera negra , una chaleca blanca de verano!!!! (lo que yo realmente necesitaba a gritos!!!!!!!!) Unas lindas tarjetas !! postal de Valparaiso, otra una de Villa Alemana con sus iglesias, otra muy genial tambien con un par de lapices adentro!!!! una estampita de un santo …Ahorta ya estan listas en exposicion sobre la tele del living de la casa!!!

MIL GRACIAS POR EL REGALO!!!!!!!

ME PUSIERON MUY FELIZ!!!

4 Replies to “A las dos y media de la tarde…”

  1. Hola Marie!!, blogeando por aquí y por allá encontré el título “Chilean Hands” y me picó el bichito de la curiosidad y aquí estoy, posteandote, saludándote, y felicitándote por las cosas que haces y por tu cumpleaños.
    Yo vivo en Quilpué, al parecer eres de la misma zona.
    Te agregaré a mis blogs, que estés muy bien!!
    Cariños,
    Claudia

  2. cuando fue tu cumple??pues,,felicidades aunque sean tardes,,aunque con el desfase horario entre madrid y australia!! cualquier sabe a que hora estamos escribiendo! es bueno recibir cosas de casa 🙂
    un abrazote de otra chilena errante 😀

  3. Hola Amiga

    Gracias por la invitación. Felicidades por los regalitos, están bien chulos!! En cuanto al market night, ánimo amiga! siempre pasa uno de todo cuando está en su propio negocio. Si te contara las que viví cuando recién abrimos el restaurante… te mueres de risa. Pero uno aprende y para bien. Verás que todo sale mucho mejor. Un abrazote!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish