Se acabo la interminable espera…y venia con colita….

Gracias

Pilito!!!!!!!!!!!

Eres una genia!!!!!!!!!!

Hoy día Martes 2 de Octubre a un día de estar un ano en Australia me llega este hermoso regalito!!! Lo mejor !!! Además estaba hasta mi cunada de visita acá así que fue el gran acontecimiento de la tarde!



Mi regalo es fabuloso…hilo!! crochets! una revista Tejer la moda…que mas que las extrano! y unos llaveros espectaculares!!..y como no tengo llaves ahora lo puse en el cierre de mi cartera 😀 Ni si imaginan como me alegro el día!! para que vean las fotos…la media sonrisota que me gasto!!

Y como les dije el regalo venia con colita!… la polola del cartero hija de chilena y argentino!! y la madre organiza cenas de caridad y ella se ha interesado en mis cositas…y me dijo que yo podría ir a esas cenas a vender mis trabajos…Que les parece???? Así que le pase mi super tarjeta ..ahem! ahem! Y ustedes se preguntaran como supo ella de mi?? Bueno ella vino con el pololo en entrega especial y se fijoq ue venia de chile y se interesó…mi suegro le explico a ella (porque ella pregunto) que porque no habíamos ido a otro evento que se hizo por el 18 de septiembre y el le dijo porque tuvimos que ir a comprar mostacillas y demases porque yo trabajo en eso (buena onda mi suegro …no???) así que le dijo que yo tenia tarjeta y todo! y es así chicas!! Gracias PILITOOOOOOOOOOOOO…. mira que buena mandada de regalo me mandaste!!!

Precioso encantador…toi re feliz..los guantes están preciosos …mis colores favoritos..que hilo usaste???jijijij… y las empanada de comérsela..la espuela es lo que mas me encanta de la vestimenta del huaso..super sexy ..para mi!!

5 Replies to “Se acabo la interminable espera…y venia con colita….”

  1. Linda felicidades; que Dios te Bendiga Mucho y que esta felicidade que ahora esperimentas, te dure mucho, por siempre cuida tu matrimonio es como una flor que cultivas, y las cosas iran bien, Mereces toda esa felicidad, por eres muy linda y dulce
    Cariños desde Costa Rica

  2. Hola!!!
    Gracias por tu visita! mira que a mi tu blog me fascina por eso de que chismorreo lo que haces y me fascina como describes tu vida!

    Lo que haz recibido esta de lujo! esos guantes.. y la revista y supongo que viniendo de tu pais.. hasta lo oliste! jaja

    enhorabuena por eso de que tambien llevo “torta bajo el brazo” y que salieron mas posibilidades con el negocio.. ya veras que todo se acomoda solito..

    Mil besos y pasare seguidito a verte!!

  3. Hola Marie!!!
    Hola amiga chilena!!!
    Soy de Argentina y me pidió que te visitara una compatriota tuya, la cual todavía no sé bien su nombre
    Lucy-ALICE-Nina o Caro, espero que te des cuenta quien es, ella sacó una nota de mi blog para revés derecho y lógicamente cuando me enteré se lo agradecí y ella me pasó tu blog, quisiera que sigamos comunicadas, me gustaría tener una amiga en Australia, lo escribo y me doy cuenta lo lejos que estás de nuestra América del Sur, pero gracias a este medio se acortan tanto las distancias que para mí es como si estuvieras en algún lugar de Buenos Aires que es donde yo vivo.
    Te dejo un beso enooooooorme y espero tu visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish